lunes, 26 de noviembre de 2007

Echo de menos a Tom Cruise

Tom Cruise. Se de buena mano que muchos le odiais, pero no creo que ninguno le conozcaís, yo tampoco. No trato de defender su conducta respecto de los medios (todos hemos visto esas imágenes del programa de Oprah Winfrey en las que se pone de pie en el sofa y pregona a los cuatro vientos su amor por quién fuera la dulce Joy Potter en la teleserie Dawson, Katie Holmes) puesto que no puede discutirse que el tipo se ha vendido en numerosas ocasiones. Durante los últimos dos años el actor ha aparecido en diversos programas televisivos divulgando su religión y hablando de su matrimonio con la joven actriz. Esto ha provocado que vuestro odio crezca. Entiendo que hayais perdido el respeto por su persona. Lo que jamás podré comprender es que no veais una película porque aparezca Tom Cruise (este fenómeno de badulaque se da con muchos otros actores y prometo que profundizaré en él), o que afirmeis odiarle sin siquiera conocerle.
Puede que el tipo haya perdido el encanto y misterio que un día tuvo y que le hacían tremendamente atractivo, pero no ha perdido su extraordinaria e indiscutible capacidad para la actuación. Indiscutible, sus tres nominaciones a los Oscar y sus tres Globos de Oro, hacen que este hecho no sea discutible. Yo personalmente he crecido viendo las películas de este señor: Cocktail, Risky Business, Misión Imposible, Rebeldes, El color del dinero, Rainman, Algunos hombres buenos, Magnolia, Nacido el 4 de Julio...En la filmografía que he consultado aparecen 33 películas, me atrevo a decir que he visto más de 18. Solo tengo 18 años, eso significa que he visto una película suya por cada año que he vivido. No obstante no recuerdo haberle visto, desde hace mucho tiempo.
Un día de estos iré a ver la película de "Leones por corderos". Me da igual que las críticas no la pongan por los aires, me da igual que el guión no nos cuente nada nuevo y me da igual que la película le resulte aburrida a buena parte de la audiencia. No voy porque actúe Meryl Streep o porque la película esté dirigida por Robert Redford. Ir a ver la pélicula no es algo que he decidido hacer tras pensarlo detenidamente y sopesar los pros y contras. Es algo que necesito hacer. Simplemente porque echo de menos a Tom Cruise. Uno de tantos grandes amigos a los que no conozco, pero veo a menudo.
Les adjunto páginas en las que podrán leer más información acerca de tan notable actor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Cruise
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1600.html
http://www.publispain.com/tomcruise/biografia.htm

No hay comentarios: